Convenio Marco Capacitación y Formación

Habilidades Blandas

Atención al Usuario Interno y Externo

ID

Cursos

Horas

1274691 Calidad y Empatía en la Atención al Usuario

·         Calidad tangible e intangible en la atención de público. Estrategias de atención según caracterización de usuarios. Técnicas de gestión emocional en contexto de autocuidado para atención de público. Comunicación asertiva efectivizando la calidad de atención. Importancia de la calidad de atención. Calidad de servicio total.

20
1337466 Atención de Público para Funcionarios Públicos

·         Desarrollar competencias técnicas y sociales de desempeño para el mejoramiento de la calidad de la atención al usuario. Capacidad para percibir las necesidades y expectativas del público. Aplicar destrezas frente al público y manejo del auto-cuidado personal.

21

Trabajo en Equipo

ID

Cursos

Horas

1031159 Taller Team Building

·         Comprender los procesos de formación y desarrollo de equipos de trabajo y conocer las herramientas que permitan hacerlos más efectivos.

8
1334722 Proceso Ejecutivo de Fortalecimiento de Equipos

·         Equipos de trabajo que requieren alineamiento a objetivos comunes por sobre los resultados individuales

9
1225885 Trabajo en Equipo

·         Fortalecer el trabajo en equipo, comunicación, colaboración y las relaciones interpersonales, combinando actividades vivenciales y dinámicas a fin de generar experiencias de aprendizaje motivadoras que influyan tanto en el ámbito profesional como personal, reforzando el compromiso del trabajador con la institución en que se desempeña

16
1234169 Coaching de Liderazgo y Dirección de Equipos de Trabajo

·         Desarrollo de habilidades directivas, potenciar competencias en su rol actual y futuro para la conducción eficiente, creando y manteniendo equipos de trabajo de alto desempeño, orientados a resultados.

16
1212326 Jornadas de Coaching y Fortalecimiento Organizacional

·         Desarrollar procesos de aprendizaje grupal con el fin de mejorar la disposición laboral y motivar a sus funcionarios en el desarrollo de soluciones creativas para enfrentar los desafíos que implica el trabajo directo con seres humanos y la coordinación de equipos multidisciplinarios.

16
1336870 Técnicas de Trabajo en Equipo, Liderazgo y Manejo de Conflictos

·         Identificar el mal manejo de emociones y sus consecuencias, así como mantener el control para atender de manera efectiva las necesidades del cliente interno, basado en la mejora continua del clima laboral

22
1212742 Coaching de Crecimiento Personal, Trabajo en Equipo y Convivencia

·         Generar por medio de profunda reflexión y variadas metodologías, la incorporación del trabajo y el alineamiento común de todos los integrantes de la organización.

24

Buenas Prácticas Laborales

ID

Cursos

Horas

1344631 Adaptación al Cambio

·         Procesos de cambio organizacional, desarrollar una actitud de apertura a los cambios internos y externos en el contexto de la propia organización.

8
1300799 Clima Laboral

·         Desarrollar elementos que mantengan un clima laboral satisfactorio con el objetivo de contribuir al mejoramiento de las relaciones interpersonales

8
1225889 16
1212326 Jornadas de Coaching y Fortalecimiento Organizacional

·         Desarrollar procesos de aprendizaje grupal con el fin de mejorar la disposición laboral y motivar a sus funcionarios en el desarrollo de soluciones creativas para enfrentar los desafíos que implica el trabajo directo con seres humanos y la coordinación de equipos multidisciplinarios.

 

16
1376381 Código de Buenas Prácticas Laborales en Desarrollo de las Personas del Estado

·         Competencias y habilidades para fortalecer la gestión de los equipos de trabajo, a través de la correcta aplicación del código de buenas prácticas laborales en el Estado.

20
1341374 Bienestar y Calidad de Vida

·         Prevenir el estrés y fomentar el autocuidado en los funcionarios, promoviendo el estilo de vida saludable y el trabajo en equipo

20
1258377 Comunicación Efectiva

·         Potenciar técnicas y relevancias en el área organizacional a través de la comunicación.

20
1256071 Herramientas para estar y Trabajar Bien

·         Encuentro, lúdico y motivacional, que favorezca la comunicación, la confianza y el trabajo colaborativo. Empleo de herramientas de efectividad personal y en particular, como motivarse a sí mismo y a otros

21
1393544 Buenas prácticas laborales

·         Climas laborales más saludables y humanos permiten a los funcionarios desarrollar su trabajo en forma más eficiente y efectiva, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales

30
1031115 Manejo del Estrés a Través de la Expresión Corporal

·         Reconocer los síntomas del stress propio y de los demás. Estrés y autodesarrollo, herramientas de manejo del estrés, el entorno diario y el estrés y filosofía de la vida y estrés.

30

Resolución de Conflictos

ID

Cursos

Horas

1386748 Negociación y Manejo de Conflicto

·         Administración de diversas relaciones de poder al interior de las organizaciones, y a partir de éste desarrollar habilidades de negociación como una de las principales herramientas de administración del conflicto, el cual pueda ser ejecutado y aplicado en el ámbito laboral de los participante

16
1031153 Resolución de Conflictos

·         Manejar adecuadamente los conflictos, controlando las emociones negativas, disminuyendo la agresión y la ira, dominando el mal genio y, aumentando los niveles de tolerancia.

16
1335605 Manejo de Crisis, Resolución de Conflictos, Mediación en Instituciones Públicas

·         Destrezas en el manejo de sí mismos y de sus relaciones interpersonales; lo que permite mejorar la calidad de atención y el clima laboral, disminuir el ausentismo por licencias médicas, y tener una comunidad de trabajo que se siente segura y con autoconfianza.

32
1255684 Gestión de Crisis y Manejo de Contingencias

·         Manejar las crisis en las contingencias que se suscitan el día a día.

40

Liderazgo

ID

Cursos

Horas

1225869 Liderazgo

·         Desarrollar habilidades que precisa una jefatura intermedia para ejercer un liderazgo efectivo al interior de la organización, enfatizando la relevancia de la gestión de personas, el trabajo en equipo y las habilidades comunicacionales.

8
1367530 Nuevas Perspectivas de Liderazgo

·         Nuevas tendencias de liderazgo, que permitirán desarrollar nuevas estrategias de liderar a sus equipos.

8
1341163 Habilidades Directivas

·         Aplicar herramientas que fortalezcan la propia posición de liderazgo. Modelo de liderazgo situacional e identificar el propio estilo de liderazgo y las habilidades necesarias para ser más estratégico. Matriz de estilos comunicacionales e identificar su propio estilo de comunicación, así como sus fortalezas y debilidades.

16
1031107 Liderazgo y Planeamiento Estratégico

·         Factores claves en el desarrollo del liderazgo directivo y diseño de un planeamiento estratégico para su organización, creación de contexto, liderazgo en la gestión organizacional, manejo de conflictos y negociación y planeamiento

16
1386436 Coaching

·         Aplicar la teoría, habilidades y competencias de coaching en el liderazgo para la gestión efectiva de sus equipos de trabajo.

16
1226194 Coaching para el Liderazgo Personal y Comunicación Efectiva

·         Herramientas para potenciar el desarrollo de habilidades interpersonales, que favorezcan el liderazgo efectivo y el trabajo colaborativo.

24
1322382 Técnicas de Liderazgo Estratégico Organizacional

·         Desarrollar habilidades de liderazgo para alinear la estrategia de la institución al interior de cada equipo de trabajo, posibilitando así el logro de los objetivos y la consolidación de ambientes de trabajo que faciliten el trabajo colaborativo

30
1370860 Liderando Mediante la Gestión de Datos e Información

·         Fortalecer prácticas de liderazgo basadas en uso de datos e información de equipos directivos y propiciar condiciones institucionales para la toma de decisiones basadas en el uso de datos e información.

72
1314273 Liderazgo y Alineamiento para Jefaturas con foco en Planificación

·         Habilidades de liderazgo para alineamiento de la gestión con una visión global de la institución, favorecer adecuados procesos de planificación estratégica que posibiliten planes de trabajo acordes a los requerimientos de las metas de gestión de la institución

88

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Cobertura

V Región de Valparaíso, RM Región Metropolitana, VIII Región del Bío Bío, X Región de los Lagos

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