Warning: A non-numeric value encountered in /home/institu2/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Mercado Publico

Instituto Emprender esta inscrito en Mercado Público, este es el mercado electrónico más grande del país para que los Organismos públicos realicen sus compras de productos y servicios.

Si eres un trabajador perteneciente a uno de 850 Organismos Estatales, puedes acceder a nuestros cursos utilizando una de las siguientes opciones de compra.

  1. Tienda Virtual Convenio Marco
  2. Licitación Pública: para Cursos de Capacitación que no se encuentran en la Tienda Virtual CM. El comprador hace un llamado público convocando a los interesados para que formulen sus propuestas.

Licitación Privada y Tratos Directos: El comprador puede invitar directamente a los proveedores que participaran de la licitación.

Pin It on Pinterest

Share This
porno filmler sikiş izle title="sexshop" target="_blank">sexshop title="sex shop" target="_blank">sex shop kopek pansiyonu kopek egitimi coffee machines reviews dishwashers reviews espresso machine reviews space heater reviews air conditioner reviews Samsung chromebook