Dos asistentes de la Biblioteca del campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha aprobaron un diplomado en Técnicas Bibliotecológicas, dictado por el Instituto Emprender y que tuvo una duración de 120 horas, en modalidad on line.

Rosa Bravo, alumna que realizó el diplomado, dijo sentirse muy satisfecha por el logro alcanzado, el que no estuvo exento de sacrificios para combinar trabajo y estudio.

“Es muy emocionante porque antes habíamos hecho un curso, pero un diplomado es otra cosa, lo que me hace sentir más realizada profesionalmente”.

Pedro Salinas, alumno que realizó el diplomado, agradeció a la Universidad y al Instituto la oportunidad de participar en esta instancia de perfeccionamiento profesional.

“Para nosotros es muy importante porque sabíamos el trabajo que estábamos realizando, pero ahora nos hemos especializado más. Me gustó mucho por la seriedad del Instituto y la calidad académica del diplomado”.

El vicerrector Ibáñez dijo que:

“son las dos primeras personas de toda la universidad que hacen este diplomado y eso nos tiene muy contentos; esto demuestra el espíritu de superación profesional de ellos, pero también nuestro interés de entregarle la mejor atención a nuestros estudiantes y a quienes hacen uso de nuestra biblioteca”.

María Cecilia Barraza, encargada de la biblioteca del campus San Felipe, destacó el esfuerzo de los funcionarios y su dedicación al estudio sin abandonar sus funciones.

“Para nosotros es fundamental el enriquecimiento de nuestro capital humano, porque los requerimientos del mundo académico están demandando personal calificado, con mayores competencias en el área. Para mí es un honor que los dos asistentes de San Felipe, sean los primeros de la UPLA en aprobar este diplomado”.

Para saber más sobre esta noticia haz clik aquí.

Para saber más sobre el Diplomado haz click aquí.

Pin It on Pinterest

Share This
porno filmler sikiş izle title="sexshop" target="_blank">sexshop title="sex shop" target="_blank">sex shop kopek pansiyonu kopek egitimi coffee machines reviews dishwashers reviews espresso machine reviews space heater reviews air conditioner reviews Samsung chromebook