Warning: A non-numeric value encountered in /home/institu2/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483
Curso Estrategias de Manejo de Conflictos y Servicio al Cliente

Curso Estrategias de Manejo de Conflictos y Servicio al Cliente

Curso “Estrategias de Manejo de Conflictos y Servicio al Cliente”. Inicio del curso 22 de Mayo 2019 / Término 3 de Junio 2019 Objetivo: Aplicar estrategias y técnicas que, permitan el manejo adecuado de reclamos y un servicio de calidad al cliente, de...
Curso Estatuto Administrativo: Deberes y Derechos

Curso Estatuto Administrativo: Deberes y Derechos

Curso “Estatuto Administrativo: Deberes y Derechos”. Inicio del curso 22 de Mayo 2019 / Término 24 de Junio 2019 Objetivo: Acercar los contenidos y principios rectores del Estatuto Administrativo en las tareas diarias que desempeñan los participantes de...
Curso Protocolo, ceremonial e imagen personal en la Empresa.

Curso Protocolo, ceremonial e imagen personal en la Empresa.

Curso “Protocolo, ceremonial e imagen personal en la Empresa”.       Objetivo: Al final le curso los participantes serán capaces de comprender y aplicar técnicas y habilidades en materia de protocolo y ceremonial e imagen personal utilizando...

Pin It on Pinterest

porno filmler sikiş izle title="sexshop" target="_blank">sexshop title="sex shop" target="_blank">sex shop kopek pansiyonu kopek egitimi coffee machines reviews dishwashers reviews espresso machine reviews space heater reviews air conditioner reviews Samsung chromebook