Instituto Emprender nace el año 2006 y a lo largo de sus años de trayectoria, ha trabajado en la realización de procesos que incorporan medios tecnológicos para favorecer el acceso a la población a temáticas y conocimientos en Ciencia de la Información y Educación, y a la vez ha creado cursos de capacitación que responden a las necesidades especificas de un grupo u empresa, en beneficio de su formación permanente.

Instituto Emprender ha capacitado a una gran cantidad de Bibliotecólogos, Técnicos, Administrativos y Asistentes de Biblioteca, Profesores y Asistentes de la Educación.

Es uno de las pocos Organismos Técnicos de Capacitación OTEC, en Chile dedicado especialmente a la bibliotecología y Archivología en sus diferentes aéreas.

OTEC certificada por la prestigiosa empresa LGAI Chile S.A, Applus Certification, ISSO 9001 y la norma chilena 2728.

Todos sus cursos de capacitación y formación están reconocidos por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

Además, Instituto Emprender a partir del año 2010 cuenta con el Registro de Asistencia Técnica educativa ATE, otorgado por el Ministerio de Educación. La ATE en el marco del mejoramiento continuo constituye una posibilidad de apoyo a las escuelas del país adscritas a la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP), si lo han determinado y programado en su Plan de Mejoramiento Educativo.

La organización cuenta con la experiencia adecuada para planificar estrategias multimediales que incorporan diversos tipos de capacitaciones: modalidad presencial, modalidad B-Learning y modalidad E-Learning: dando la  posibilidad de contar con esta diversidad de medios para favorecer procesos educativos continuos, ya sean seminarios, cursos, diplomados, capacitaciones, entre otros, los que son insertos dentro de un plan de trabajo definido por un objetivo y estrategia.

 

Misión

Satisfacer los requerimientos del cliente considerando las tendencias del mercado y los nuevos conocimientos que permiten optimizar la gestión de su negocio.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado por su calidad y responsabilidad en sus actividades de capacitación integral.

Calidad

Instituto Emprender opera con un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma NCH 2728.

Instituto Emprender, siempre preocupado por brindar una excelente calidad de servicio y satisfacción a las empresas e Instituciones del país, cuenta con una amplia gama de recursos con modalidad E-LEARNING y presenciales, enfocados en potenciar la educación permanente y generar profesionales mejor preparados para enfrentar el mundo laboral de forma eficiente y eficaz, siendo estos, capaces de generar ideas, gestionar recursos técnicos y administrativos, optimizar los tiempos de trabajo y demostrar experiencia en su área ; lo que brinda a las Empresas e Instituciones una mejora en la calidad del recurso humano, manifestándose en avances en el trabajo, rendimiento y aprendizaje de los estudiantes, clima laboral, etc., lo que generará una visión externa positiva de su institución.

 

Pin It on Pinterest

Share This
porno filmler sikiş izle title="sexshop" target="_blank">sexshop title="sex shop" target="_blank">sex shop kopek pansiyonu kopek egitimi coffee machines reviews dishwashers reviews espresso machine reviews space heater reviews air conditioner reviews Samsung chromebook